Asequible
Resistente a golpes
Resistente a vibraciones
Bajo consumo
Resistente
Confiable
Preciso
Se verifica automáticamente cada segundo
Pantallas en inglés sencillo
Los sensores independientes de Delphian
se pueden utilizar con prácticamente cualquier
controlador, registrador de datos o sistema de gestión
de datos basado en computadora que acepte una entrada de 4-20 mA. Los sensores independientes de Delphian están disponibles para todos los sensores vendidos por Delphian.
El monitor de gas SafeCAL consta de dos módulos encapsulados en epoxi resistentes al agua y a los golpes, el transmisor y un procesador/pantalla. Estos componentes aparentemente simples contienen un microcontrolador, componentes electrónicos de alta eficiencia protegidos contra sobretensiones y caídas de tensión, protección RFI, amplia memoria del sistema y todos los circuitos digitales y analógicos necesarios
SAGE-CE es un potente producto de software/hardware diseñado para el monitoreo de gases tóxicos y combustibles. Sage-CE funciona en microcomputadoras conectadas en tiempo real a equipos de monitoreo de gas a través de un Satellite-485. Se pueden conectar hasta ocho sensores Delphian a cada Satellite-485 (hasta 5000 pies). Cada Satellite-485 está conectado mediante par trenzado a un host SAGE-CE (hasta 4000 pies). El SAGE-CE monitoreará e informará sobre toda la actividad del sensor.
Habilitado para la Web: se puede acceder a él desde cualquier computadora conectada a Internet en cualquier lugar. El Radio Módem Satellite-485 es inalámbrico y transfiere datos a 9600 baudios hasta ¼ de milla en un entorno urbano o más de 20 millas en línea de visión con una antena direccional de alta ganancia.
Este módulo es perfecto para aplicaciones donde se requiere monitoreo remoto sin instalación de cableado a la computadora SAGE-CE.
El sensor Delphian Determinator (infrarrojo de punto fijo) es un detector infrarrojo inteligente de gases de hidrocarburos. No tiene partes móviles. Muestra concentraciones de gas de hasta el 100 % LEL y superiores , incluidas concentraciones fuera del rango (superiores al 120 % LEL) de hasta el 999 % LEL. Puede determinar qué gas de hidrocarburo se está detectando y transmitir una señal de 4-20 mA proporcional a la concentración LEL de ese gas o vapor. El Determinador muestra el LEL correcto así como el gas detectado en su pantalla LED de cinco dígitos. Se puede configurar para que muestre hasta tres niveles de alarma de gas. Se puede conectar un módulo de alarma opcional de cuatro relés (SLAM) directamente al Determinador para que se puedan activar alarmas locales en caso de una alarma o falla de gas. El cabezal del detector está diseñado para que todas las operaciones normales, incluida la verificación de la calibración y el cambio de niveles de alarma, se puedan realizar en el campo sin desclasificar el área. La autoprueba incorporada monitorea continuamente el hardware y el software. Las condiciones de falla menor se muestran en la pantalla LED . En la línea de 4-20 mA se transmiten cuatro fallos informativos y seis posibles fallos críticos. También está disponible la salida estándar RS 422/485. Usando un módulo COMO separado, el Determinador se puede interconectar en autopistas del protocolo Modbus RTU.
Omniguard® modelo 660, el detector de llama ultravioleta más avanzado del mercado, está diseñado para funcionar en los entornos más desafiantes, con la capacidad de operar a temperaturas extremadamente altas (125 °C) y un tiempo de respuesta de 15 milisegundos. Las aplicaciones típicas del modelo Omniguard® 660 son recintos de turbinas, plantas de energía, estaciones de compresión, fallas de GLP, instalaciones de GNL y celdas de prueba de motores.
Al combinar sensores ultravioleta e infrarrojos con tecnología de microcircuitos, se han logrado los niveles más altos posibles de sensibilidad y confiabilidad. El detector modelo 860 utiliza un sensor ultravioleta ciego solar altamente sensible, junto con su sensor infrarrojo de banda estrecha (termopila) para garantizar un rendimiento inmejorable. El modelo 860 está disponible en dos versiones, una para incendios de hidrocarburos únicamente y otra para incendios de hidrocarburos y ciertos incendios que no son de hidrocarburos. Las aplicaciones típicas del modelo Omniguard® 860 son refinerías, recintos de turbinas, plantas petroquímicas, parques de tanques, centrales eléctricas, estaciones de compresión, instalaciones de GLP, instalaciones de GNL, hangares y cabinas de pintura.
El modelo 760 es el detector de llama IR5 de espectro múltiple más avanzado del mercado actual. En un avance tecnológico revolucionario, el modelo 760 detecta la radiación infrarroja en cinco longitudes de onda infrarrojas discretas. La información del sensor de espectro múltiple, combinada con el sofisticado algoritmo, permite que el modelo 760 tenga la capacidad de detectar rápidamente incendios provocados por hidrocarburos y ciertos incendios no provocados por hidrocarburos. El Modelo 760 también proporciona detección de incendios de hidrógeno. Las aplicaciones típicas del modelo Omniguard® 760 son refinerías, oleoductos, plataformas de producción, plantas de energía, estaciones de compresión, instalaciones de GNL, instalaciones de GLP, parques de tanques, hangares y plantas petroquímicas.
Panel de gas/fuego de alto rendimiento que es direccionable, escalable y extremadamente confiable. El sistema normalmente funciona en modo de espera. Las alarmas entrantes activan los nodos de campo y responden a las configuraciones creadas utilizando el software incluido.
El panel de control de gas y fuego Allestec serie 800 está diseñado para supervisar y responder al resultado de una señal de gas o fuego mientras mantiene una anunciación simple del panel. Este sistema modular cableado es adecuado principalmente para el usuario final que requiere una curva de aprendizaje mínima y simplicidad en la instalación y el funcionamiento. Un conjunto de panel está diseñado para adaptarse a requisitos pequeños y medianos. Hasta 32 puntos de dispositivos iniciadores pueden acomodar un conjunto de panel. El cableado de campo se completa en una instalación punto a punto entre los dispositivos y el panel. Es posible realizar un aborto remoto con el panel de aborto digital opcional. Completamente ocupado, las dimensiones totales del panel son solo 3,5" de alto X 19" de ancho X 7" de profundidad.
El monitor Edison modelo 1604 está diseñado para proporcionar vigilancia continua y simultánea de RTD para monitorear la temperatura del motor u otros equipos en busca de sobrecalentamiento. La temperatura RTD se compara con los puntos de disparo preseleccionados establecidos por el cliente, y cuando la temperatura iguala o excede el valor preseleccionado, se disparará un relé de alarma RTD dedicado. Los detalles de la alarma se pueden ver para identificar la ubicación y los detalles de la alarma. Hay dos puntos de ajuste de temperatura disponibles.